032c presenta su segunda colección en Londres

Publicado por el 29/11/2018

Es posible que te suene 032c, la revista de culto berlinesa que en el último año ha pasado de ser una autoridad en la moda a creadora de moda, después de debutar con su primera colección en Pitti Uomo el pasado enero.

Ahora, la que es una de las firmas emergentes más brillantes del 2017, ha presentado en Londres ‘Cosmic Workshop’, su primera colección ready-to-wear para mujer. Inspirada en la adolescencia de Maria Koch –diseñadora y directora creativa de 032c– como rave kid en Berlín, ‘Cosmic Workshop’ es un testamento del impacto que la escena clubber de los 90 ha tenido en la vida y los diseños de Koch.

Junto a los sonidos industriales de la banda post-punk Fehlfarben y del residente de Berghain DJ Kobosil, las modelos lucieron diseños que destacaban por el contraste de texturas y siluetas, los tejidos metalizados, las transparencias, los accesorios en cuero y, en general, una estética utilitarista con protagonismo del negro y el gris. Para completar la propuesta, la colección incluía unas Buffalo by 032c y una bota militar unisex en colaboración con adidas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list