4 x 6: películas que son un “must”

Publicado por el 19/11/2020

 

1. Unorthodox

Una miniserie de Netflix compuesta por cuatro capítulos que narra la historia de una joven criada en una comunidad jasídica de Nueva York, decide “fugarse” a Berlín en busca de su madre y persiguiendo el sueño de dedicarse a la música.

Esta miniserie basada en la autobiografía de Deborah Feldman, “Unorthodox”, nos explica desde una visión particular como es la vida dentro de una religión judía ortodoxa y el deseo de encontrar una identidad propia.

Ver en: Netflix

 

2. Ratched

Ratched es una serie basada en hechos reales que habla de Mildred Ratched, una profesional que por causas de la vida, empieza a trabajar en un  hospital psiquiátrico. Todo va bien hasta que la enfermera se convierte en un la pesadilla de sus pacientes.

Ver en: Netflix

 

3. La Caza

Después de divorciarse, Lucas encuentra nueva pareja, nuevo trabajo y se dispone a retomar la relación con su hijo Marcus por ese momento adolescente. Sus esfuerzos no serán lo bastante fuertes para salvar su vida y dignidad.

Ver en: Filmin 

4. Una cuestión de género 

La historia real de Ruth Bader Ginsburg, cambió el curso de la igualdad de género cuando, junto a su marido, peleó por llevar un caso de discriminación hasta la Corte Suprema afrontando adversidades hasta convertirse en un referente de la justicia.

Ver en: Netflix

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list