404 Studio x Belfry

Publicado por el 20/11/2020

Holy Mountain es la nueva colección de 404 Studio, inspirada en la película surrealista de Alejandro Jodorowsky. En el film, consagrado como el pilar del llamado cine esotérico, se cuenta la historia de un vagabundo que conoce a siete seres superiores. Cada uno de ellos representa un planeta del Sistema Solar con los que emprenden un viaje en búsqueda de la Montaña Sagrada.

La colección rodea a estos personajes reinterpretándolos y apropiándose de ellos para crear un universo paralelo con el que 404 Studio cuenta toda una historia. Para ello se sirve del atrezzo, jugando con el fuego y el arcoiris como elementos del tarot e introduciendo nuevos personajes.

404 Studio es una marca sostenible que aboga por la materia prima de calidad en un estudio cuyo objetivo es encontrar la unicidad dentro del mundo de la moda. Para ello realizan un estudio con el fin de crear piezas hechas a mano, exclusivas y de edición limitada. Reinventando, así, las normas dentro del fashion business.

 

Para esta nueva colección, la marca valenciana colabora con Belfry. Marca vecina especializada en el diseño de accesorios fabricados de manera ética y sostenible en
España. En sus creaciones combinan materiales de artesanía local con un diseño y estética únicos. El resultado es un producto de lujo realizado a mano por artesanos en España con piel de la mejor calidad.

En Holy Mountain las dos marcas trabajan juntas para crear todos los bolsos de la colección. Cada pieza imita las formas de las montañas de la película, creando volúmenes y siluetas únicas. Entre el blanco y negro como leitmotiv destaca The Ameba por sus colores y formas.

404 Studio x Belfry combina el diseño con la producción ética en un trabajo original a la par que artesanal, defendiendo la producción y el diseño español.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list