4×6: series que son un must, enero

Publicado por el 19/01/2021

Este 2021 continuamos con nuestra selección ‘4×6’. Para el mes de enero, os traemos algunas de las mejores series que vais a poder ver, ¡no os las podéis perder!

 

1.True Detective

Una miniserie de 8 episodios que cuenta la historia de 2 detectives de Lousiana. Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) vuelven a investigar el caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Durante la complicada investigación, comprenden que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Ver en: HBO 

2. The Crown

La serie que tiene a todo el mundo enganchado: The Crown. Una consecuencia de sucesos ocurridos durante el reinado de Isabel II, dan pie a esta producción de Netflix que por ahora, cuenta con 4 temporadas. Dramas sobre romances e historia política del país, son los temas que más vas a poder disfrutar.

Ver en: NETFLIX 

 

3. Mr. Robot

Un grupo de ciberterroristas reclutan a Elliot Alderson, un programador con problemas de ansiedad social pero brillante en su trabajo. A partir de ese momento, su vida da un giro impensable y comienza a trabajar como técnico de ciberseguridad por el día y como justiciero por la noche.

Ver en: Prime Video

4. Vikingos

Cuenta la aventura de como Ragnar Lodbrok, rey semilegendario de Suecia y Dinamarca en el siglo IX, pasó de ser un agricultor a convertirse en el rey de los vikingos.

Ver en: NETFLIX 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list