Abuse is Not Love, la última iniciativa de YSL Beauty

Publicado por el 16/11/2020

YSL Beauty, la compañía de makeup, se opone a la violencia doméstica en la campaña, Abuse is Not Love. A través de la acción, la firma contribuye al cambio mediante la unión con organizaciones sin fines de lucro como: En Avant Toute (s) Francia, Women’s Aid en UK y It’s on Us in America.

Según cuenta The Guardian, los avisos a la Línea Nacional de Ayuda para Abuso Doméstico aumentaron un 49%  durante los primeros días de cierre en marzo. Stephan Bezy, gerente de la compañía explica:

“Apoyar los cambios sociales siempre ha sido fundamental para la forma en que YSL Beauty actúa como firma. Especialmente cuando se trata de la independencia de la mujer. La violencia de pareja, obstaculiza la seguridad, bienestar e independencia de las mujeres”.

YSL Beauty está preparada para ejecutar programas de aprendizaje en más de 250 universidades estadounidenses, formando a más de 60,000 estudiantes en su primer año sobre la violencia y cómo apoyar a las víctimas. En el Reino Unido, capacitarán a los defensores de las escuelas sobre cómo abordar la violencia de género, impartiendo talleres y creando un conjunto de sistema educativo para enseñar sobre la violencia doméstica.

 

Para conocer más sobre el proyecto, mira  aquí la información.

Artículo via 25 Gramos.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list