@AccidentallyWesAnderson, un instagram de cine

Publicado por el 12/11/2020

 

@AccidentallyWesAnderson es la conocida cuenta de Ig que recopila imágenes de todo el mundo, recreando el imaginario estético de Wes Anderson. Las imágenes tomadas por diferentes fotógrafos vienen acompañadas de un pequeño historial adecuado para el tema original de lista de viajes por hacer. En los tres años desde que comenzó la cuenta, se ha convertido en una inspiración de las redes sociales ganando más de un millón de seguidores y generando un libro de fotos que ya está a la venta. El último  contiene 200 de las mejores tomas, reducidas de más de 15,000 presentaciones globales.

Como señala Koval (un comercializador de contenido con sede en Brooklyn), las películas de Anderson son conocidas por su inmaculado encuadre, simetría y paleta de colores coordinadora, pero también hay sustancia detrás del estilo. “Un lugar que accidentalmente es un Wes Anderson style multifacético”.

“Físicamente, emite algunas de las características básicas de la simetría o la paleta de colores, pero también tiene una historia interesante, algo inesperado o simplemente intrigante detrás de su fachada” dice Koval.

El nuevo libro Accidentally Wes Anderson contiene algunos de los mejores ejemplos de esto. Las fotos destacadas, tomadas en todos los continentes, revelan algunos de los lugares más interesantes e idiosincrásicos del mundo. En Nueva Zelanda hay palacios italianos, imponentes montañas rusas japonesas y misteriosos muelles azotados por el viento. Y al igual que la cuenta de Instagram, no se trata solo de imágenes: cada ubicación viene con una narrativa histórica inesperada para ofrecer información adicional.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list