Adam Selman para Savage x Fenty, la primera colección colaborativa de la firma

Publicado por el 02/01/2020

Después de un intenso 2019, Rihanna y su celebrada firma de lencería Savage x Fenty dan la bienvenida al nuevo año con un exclusivo lanzamiento: su primera colección colaborativa junto a Adam Selman, amigo cercano de la artista.

Selman diseñó el icónico naked dress de Rihanna para los Premios CFDA. Ahora, el diseñador trae una propuesta de 19 piezas con el Día de San Valentín como tema central. El lanzamiento presenta dos colecciones distintas, ‘Locket Down’ y ‘Down the Aisle’. Las piezas de la gama incluyen desde babydoll cover ups, hasta sujetadores, esposas y látigos.

Para presentar la cápsula, Rihanna ha contado con las modelos Joan Smalls, Paloma Elsesser, Adesuwa y Fiffany, evocando una vez más la diversidad de cuerpos y mujeres que siempre abanderó Savage x Fenty. El elenco aparece en las imágenes de campaña posando en una habitación inundada de luces de neón, accesorios y regalos que representan San Valentín.

La cápsula Savage x Fenty de Adam Selman ya se encuentra disponible en el sitio web de la marca, con drops adicionales previstos hasta abril de 2020.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list