Adaptabilidad y movimiento ~ Los jumpsuits de Ônne

Publicado por el 14/10/2021

En un momento en que la forma de entender y vestir la moda deportiva ha cambiado por completo, la línea Activewear de Ônne da la bienvenida a su nueva prenda estrella: el mono.

Esta nueva colección cápsula otoño 2021 consta de dos diseños, uno largo y otro corto. Ambos abrazan y esculpen la figura, creando una silueta escultural y muy favorecedora. A ello ayuda el hecho de que ambos modelos estén confeccionados en su, ya emblemático, tejido Rib: suave y resistente. Disponibles en los cinco colores más representativos de la firma: blanco, negro, nude, azul y rojo.

Lejos de ser un diseño exclusivo para tallas específicas, estos monos destacan, como siempre, por su adaptabilidad a todo tipo de cuerpo. Llegar a todas las mujeres indistintamente de su talla es la aspiración última de la marca. Son ideales para realizar ejercicio de todo tipo: yoga, pilates, ciclismo… Permiten libertad de movimiento y garantizan comodidad.

 

Con esta nueva colección, Ônne lanza un mensaje a sus consumidoras finales: amad vuestro cuerpo (y presumid de ellos con nuestros jumpsuits).

Ya disponibles en su web.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list