Levi’s y GANNI

Publicado por el 24/08/2020

La marca danesa GANNI ha colaborado con la icónica Levi’s para el lanzamiento de una colección cápsula de alquiler: GANNI & Levi’s ‘Love Letter’.

La colaboración consiste en tres piezas vaqueras, una camisa con botones, los icónicos jeans 501 y un vestido, fabricados con fragmentos Levi’s reciclados. Las piezas cuentan con la firma distintiva de GANNI en forma de patchwork, grandes mangas y cuellos estilo Peter Pan. El concepto de alquiler fomenta el uso continuado de las prendas por diferentes personas para otorgarles un ciclo de vida mayor. Un parche NFC permitirá al usuario ver el historial de cada una de las piezas, comprobar quien las ha vestido antes e informarse sobre el proceso de conceptualización, fabricación y reciclaje de ‘Love Letter’.

«Las piezas de Levi’s son muy versátiles. La belleza del buen tejido vaquero sólo aumentan con el paso del tiempo. Esta alianza trata de recoger todo el amor y pasión del denim y compartirla entre iguales. Hemos escogido cada par de Levi’s 501 a mano para este proyecto, ha sido realmente especial y personal» ha afirmado Ditte Reffstrup, Director Creativo de GANNI.

La colección colaborativa ya está disponible en la web de la marca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list