An Ode to Mother por Silvia Conde

Publicado por el 21/01/2021
 @_anodetomother_

Hace unos días, chequeaba por primera vez la cuenta personal de Silvia Conde en Instagram. Finding beauty in Mother Nature. Encontrar la belleza en la madre naturaleza, define su perfil. Es curioso como todo está conectado, la mayoría de sus imágenes son paisajes retratados de un modo artístico y, a su vez, una variedad de imágenes intimistas de madres junto a sus hijos/hijas.

Esto me hace pensar en el caos que dicen pasar las madres cuando se convierten en ellas – yo no lo soy – y ver su cuenta, me genera esperanza en cuanto a la conciliación maternal e imagino que esto también le pasará a aquellas mujeres que además de criar a un bebé, quieran ser personas individuales.

An Ode to Mother es el lugar idóneo para inspirarte, educarte y empatizar con todas aquellas mujeres que han tomado la decisión de vivir la experiencia de la maternidad, cada una a su manera pero todas con la intención de hacerlo lo mejor posible. A través de anodetomother.com, podremos encontrar una historia detrás de cada perfil, acompañada de fotografías conceptuales y armoniosas que nos transmiten como mensaje, una de las cosas más bonitas de la vida: ser madre.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list