Así es la nueva pop-up de FENTY en Nueva York

Publicado por el 10/02/2020

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección ‘Release 2-20’, el pasado fin de semana Rihanna inauguró una pop-up store de FENTY en los grandes almacenes Bergdorf Goodman, en Nueva York. FENTY reclutó al artista visual y escenógrafo Jed Skrzypczak para comisionar y conceptualizar el interior del espacio de retail, así como para la creación de una instalación de arte digital.

Habiendo trabajado previamente con artistas como A$AP Rocky, Charli XCX y Lil Nas X, la dirección creativa de Skrzypczak consiguió llamar la atención de Rihanna. Creada en colaboración con Jahleel Weaver (Director Creativo Adjunto de FENTY) y Dark Matter Technologies, la instalación de arte tuvo lugar del 6 al 7 de febrero y consistió en imágenes en vivo de cámaras con vista a la Quinta Avenida alteradas digitalmente. Los clientes pudieron participar y verse proyectados en masivas pantallas LED en las famosas ventanas de Bergdorf Goodman.

En cuanto al diseño del espacio FENTY, los clientes son recibidos por paredes de terciopelo azul, mármol blanco gráfico y suelos de alfombra azul. Se pueden encontrar estantes y estuches brillantes de perspex alrededor de la tienda, que agrega elementos futuristas al espacio. El concepto de diseño de Skrzypczak está inspirado en los asientos y acabados de cuero hechos a mano de los coches de lujo clásicos, así como en los interiores clásicos de Bergdorf.

La pop-up store de FENTY en Bergdorf Goodman estará abierta al público hasta el 2 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list