Bang & Olufsen y su “Colección Oro”

Publicado por el 04/11/2020

Bang & Olufsen anuncia su Colección Oro, la nueva y lujosa gama compuesta por productos muy conocidos y atemporales dentro de la firma.

Desde el altavoz Beoplay A9, hasta el emblemático Beolab 90. Los productos se han reinventado en colores y materiales nuevos, vinculados a la calidez y al valor perdurable. “Nos encanta que nuestros clientes establezcan conexiones emocionales con los productos Bang & Olufsen, igual que lo hacen con un mueble muy apreciado. Esas conexiones se convierten en recuerdos duraderos. De modo que la Colección Oro no sólo celebra nuestro compromiso con la artesanía y la durabilidad en el diseño, sino que también celebra nuestros 95 años de historia en la elaboración de recuerdos junto con nuestros clientes”, cuenta Gavin Ivester.

Oro, consta de nueve productos, cada uno imprescindible en su gama de productos de Bang & Olufsen: Beosound Balance, Beoplay A9, Beosound 2, Beovision Harmony, Beolab 50, Beolab 90, Beosound A1 2nd Generation, Beoplay H95, Beoplay E8 3ª generación.

Colección disponible en su web a partir del 17 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list