Be The Meister, la nueva iniciativa de Jägermeister

Publicado por el 24/02/2021

Según nos cuenta Jägermeister, la vida está repleta de diferentes opciones pero nosotros decidimos: seguir las reglas que nos han marcado o crear unas propias. El camino hacia el éxito, empieza con una pequeña revolución en nosotros mismos…Trabajar duro, consistencia, pasión y ser fiel a nuestra identidad. Siguiendo estas pautas, el resultado ha sido MEISTER, un proyecto respaldado bajo el hashtag #BETHEMEISTER por el que apuesta la marca de bebida Jägermeister y que ha sido creado con el animo de inspirar a lograr la mejor versión de nosotros.

Para esta campaña, Jägermeister, ha seleccionado a cuatro perfiles MEISTER como protagonistas y referentes en diferentes territorios urbanos y artísticos que a partir de arriesgar, han llegado a lo que son hoy.

Chenta Tsai conocido como ‘Putochinomaricón’, la skater Andrea Wilshusen, la coreógrafa Fatu Africangyal y el neopintor Abel Iglesias, son los seleccionados y también, perfiles ejemplares de maestría e irreverencia. #BETHEMEISTER, es un proyecto en el que estos cuatro perfiles, cuentan su historia y explican como han forjado un camino a pesar de los obstáculos a los que se hayan podido enfrentar a base de tener un espíritu de superación, humildad y constancia.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list