Beauty Reviews – Enero

Publicado por el 25/01/2021

Bienvenida a una nueva edición de Beauty Reviews, una sección mensual en la que nuestra beauty editor prueba, cuenta y repasa productos de cosmética, skincare, cuidado personal, gadgets y otros artilugios. En Enero, como de costumbre, queremos cuidarnos  al máximo. Aquí tienes 6 productos esenciales que usarás todo el resto del año, durante muchos años. 

 

Scrunchies de Slip

Esta es la solución perfecta si odias las gomas del pelo que dejan marcas. Ahora solo hace falta no perderlas.

 

Iluminador líquido de Chanel

Puede parecer un precio alto (43€) para un iluminador, pero teniendo en cuenta que pasarte una semana tirada en la playa no es factible — por ahora—  este iluminador dejará tu piel con una sensación parecida; brillo sano, bronceado y jugoso en tiempo record.

 

Masque Vivant de Biologique Recherche

Esta mascarilla huele sorprendentemente mal, muy mal pero es increíblemente efectiva. Vas a querer ponértela cuando tu piel este apagada o empieces a tener breakouts por el motivo que sea. Mano de santo.

 

Plancha del pelo Dyson Corrale

Si hablamos de herramientas para el pelo, Dyson no tiene competencia. Tras el lanzamiento de su ya icónico secador Supersonic y su moldeador Airwrap, hace menos de un año lanzó Corrale, una plancha inalámbrica con placas flexibles que se adaptan para dar forma al cabello sin dañarlo. Si eres de las que usas herramientas en calor, es la mejor inversión que puedes hacer por tu pelo.

Suplementos para cabello, uñas y piel de Solgar

Dos pastillas al día harán que tu pelo este más fuerte, más brillante y que tus uñas se rompan infinitamente menos.

 

True Skin Radiant Primer Serum de  Ilia

Este primer es un paso entre en skincare y el maquillaje. Con aloe vera y masthia, matifica, hidrata y prepara tu rostro para el maquillaje. 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list