Bershka lanza su colección Patchwork

Publicado por el 05/03/2021

Bershka lanza nuevamente una edición limitada creada a partir de patchworks en tejidos denim y bandanas con estampado de cachemir. La colección cápsula llamada ‘Patchwork‘, incluye cinco jeans en colores índigo, azul claro y tintes de color rosa y tonos violetas, una falda fabricada a partir de upcycling y cuatro chaquetas que conjuntan los anteriores pantalones nombrados.

Sin duda, 2021 está lleno de iniciativas que apuestan por la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Cada vez son más las marcas que aportan nuevas ideas e iniciativas para combatir la crisis climática a la que nos enfrentamos y tanto pequeñas empresas como multinacionales, están contribuyendo en el cambio. Bershka, con su estilo juvenil y despreocupado, se une a la tendencia más responsable hasta el momento y le da una segunda vida a estas prendas y tejidos de stock que no pudieron llegar a ningún destino en su primera confección.

La colección ‘Patchwork‘ ya está disponible a través de Bershka.com y la composición de estas piezas, cuenta con al menos un 50% de algodón orgánico.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list