Bershka lanza nuevamente una edición limitada creada a partir de patchworks en tejidos denim y bandanas con estampado de cachemir. La colección cápsula llamada ‘Patchwork‘, incluye cinco jeans en colores índigo, azul claro y tintes de color rosa y tonos violetas, una falda fabricada a partir de upcycling y cuatro chaquetas que conjuntan los anteriores pantalones nombrados.
Sin duda, 2021 está lleno de iniciativas que apuestan por la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Cada vez son más las marcas que aportan nuevas ideas e iniciativas para combatir la crisis climática a la que nos enfrentamos y tanto pequeñas empresas como multinacionales, están contribuyendo en el cambio. Bershka, con su estilo juvenil y despreocupado, se une a la tendencia más responsable hasta el momento y le da una segunda vida a estas prendas y tejidos de stock que no pudieron llegar a ningún destino en su primera confección.
La colección ‘Patchwork‘ ya está disponible a través de Bershka.com y la composición de estas piezas, cuenta con al menos un 50% de algodón orgánico.