Best of 2019 ~ Art & Photo

Publicado por el 04/01/2020

De cara al nuevo año, hemos recopilado una selección del mejor arte y fotografía que hemos podido ver en 2019. Curated by Sara Rojo.

 

Choose fenomenal de CANADA

Choose Fenomenal fue una de las producciones de CANADA para Nike en este 2019 junto con la agencia Wieden + Kennedy Tokyo. El propósito de este film era celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer en marzo de 2019, homenajeando a las mujeres coreanas que han tomado sus propias decisiones, con el deporte como punto de apoyo y empoderamiento.

 

Las fotografías de Felicity Ingram

Esta fotógrafa de Londres comenzó a usar su analógica inspirada por las instantáneas de Irving Penn. Ha trabajado para marcas como Hermès o Fenty, pero fue este año cuando la descubrimos con el proyecto ‘Flower Nation’, donde fusiona y resalta personalidades femeninas con el significado de diferentes flores.

 

La exposición de LOEWE en el Museo Thyssen Bornemisza

El museo Thyssen y LOEWE Perfumes presentaron esta serie de 40 fotografías que formaron parte del álbum Urformen der Kunst (Formas originarias del arte), del fotógrafo y escultor alemán Karl Blossfeldt, quien dedicó toda su vida a inmortalizar en imágenes plantas y flores.

 

El Instagram de Jacquemus

Subir imágenes de 3 en 3 a tu feed siempre resulta complicado pero, si por algo nos ha ganado este año Jacquemus, es por la Dirección de Arte de su perfil de Instagram.

 

Los móbiles de Alejandra James

Paloma Wool hizo una parada en su World Tour en Madrid, y los móbiles en forma de abanico de Alejandra Jaimes decoraban el centro de la sala. Además, acompañan a una de las nuevas lámpara de Marset, Milana, en su catálogo de novedades de este 2019. Alejandra Jaimes nació en Colombia, pero vive y trabaja desde hace años en Barcelona. Su obra estudia y explora el diseño a través de la forma y el color de esculturas en movimiento.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list