Best of 2020 ~ Art & Photo

Publicado por el 28/12/2020

Un año de research y para aprovechar para conocer marcas y el trabajo de creativos de medio Instagram. Reconciliarte con los colores y usar la vía digital para conectarte orgánicamente con el resto del mundo. Este es nuestro Best of 2020 Art & Photo. Curated by Sara Rojo.

 

Los bodegones de Nikole Herriot

Nikole Herriot es una fotógrafa y pastelera de Toronto que comparte un proyecto con su padre: Herriot Grace, una marca de utensilios de cocina que él mismo fabrica y ella se encarga de fotografiar. Además forma parte del estudio visual Graydon Herriot donde trabaja para otras marcas con su amigo Michael Graydon.

 

Franchise de Travis Scott w/ M.I.A y Young Thug

Durante este año he tenido una especie de relación amor-odio con las series. Nada llegó a engancharme y opté por ponerme vídeos en Youtube en bucle. Los planos, fotografía y color de Franchise tienen mención especial en este Best of. La calidad y efecto 135mm, toda la historia del vestido de flores de M.I.A, la mansión de Michael Jordan… no falta detalle alguno para que sea digno de estrenarse en cines (tal y como pasó este verano)

Un vídeo propio de un artículo extenso en 25 Gramos a lo Al Sobrino.

 

nadineijewere

Nadine es mi fotógrafa favorita en este 2020. Nacida en Londres y de origen nigeriano Nadine se caracteriza por sus imágenes llenas de color y de diversidad racial. Ha trabajado para Vogue o Puss Puss Magazine y capturado a artistas como Dua Lipa.

 

Butt Studio

Butt Studio es el nombre del estudio de diseño gráfico y animación de Harry Butt. Gran parte de su trabajo consiste en experimentos con un software antiguo que genera imágenes y animaciones utilizando fórmulas matemáticas dejando así a la imaginación del espectador la interpretación de las mismas.

Harry trabaja con marcas como Nike, Zalando o Chloé y ha diseñado las animaciones para videoclips de artistas como Dua Lipa o Tame Impala.

 

 

O cualquier otra cuenta de vídeos de gatitos, comida, bebés… Quien diga que no ha gastado más de media hora al día este año a ver este tipo de contenido miente. Este tipo de cuentas en Instagram han ido evolucionado hasta el punto de convertirse en moodboards inspiracionales, siguen una misma línea visual y el research de las personas encargadas de los mismos es un trabajo minucioso y extenso.

Si buscas inspo para bodegones, vídeos o tu mood del día mignonettetakespictures, _s_o, cineiconic, simplicityarchives o la archifamosa c_l_o seguro que te servirán de ayuda.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list