Best of 2020 ~ Fashion & Lifestyle

Publicado por el 22/12/2020

2020 ha sido un año de cambios. Nuestro estilo de vida está dando un giro y por consiguiente, también nuestras prioridades. Por otro lado, la industria de la moda, una de las más rápidas del mercado, ha decidido poner el freno e implantar nuevas formas de llegar al público. Es necesario un punto de inflexión. Es necesario consumir de forma más consciente y apoyar a esos creativos que apuestan por un futuro más slowCurated by Alba Olmos.

 

Instagram

Creatives 4 Systemic Change” es un colectivo creado durante el estado de alarma por Erika Maish and Boy Kloves. Esta plataforma digital, se dedica a subastar piezas de diseñadores por el valor de la compra de un ticket. Una charity digital que apoya diferentes causas y dona los beneficios integros de las prendas sorteadas a ONGs.

 

Un desfile: CELINE 08 – Summer 21

Para el desfile de CELINE – SS21, el diseñador, Hedi Slimane, trasladó la ropa de calle a una pasarela de alta costura. Este evento que se grabó en el Stade Louis II de Mónaco de París, es un reflejo de cómo la Generación Z está apostando por la comodidad a la hora de vestir.

 

Podcasts

Creo que no podría decantarme por uno. Desde hace dos años, estoy en una constante búsqueda de podcast educativos en los que poder aprender sobre cultura de moda. The Business of Fashion, The Conversationsy Ctrl + Alt + Delete “ , son los elegidos para este Best of 2020.

 

Accesorios: Bottega Veneta

Si tuviese que destacar un accesorio este año, serían las nuevas gafas de sol que ha creado Bottega. No había visto nada parecido antes.

 

Marcas

SUNNEI, Carlota Barrera, Atelier Manola y Romualda, son las marcas elegidas este año.

 

Diseñadora: Paula Canovas del Vas

Nombrada por periódicos como The New York Times, Paula Canovas del Vas, es una diseñadora procedente de Murcia que ha trabajado para casas como GUCCI, Margiela o bajo las directrices de Kanye West. Actualmente dirige una marca que lleva su propio nombre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list