Best of 2020 ~ Home & Wellness

Publicado por el 14/12/2020

Nunca antes habíamos pasado tanto tiempo en casa. Pero este ‘Best Of’ 2020 Home & Wellness refleja nuevas rutinas, prácticas y productos que han elevado parte de nuestra nueva vida en casa haciéndola más completa, amable y disfrutable. Curated by Irene Celda.

 

The Beauty Closet by Goop

The Beauty Closet by Goop es el podcast que entrevista a lo más top en clean beauty, desde Tata Harper, Miranda Kerr hasta Bobbi Brown. Prepárate para encontrar respuestas a preguntas que quizás no te habías planteado sobre medicina estética, dermatología, sexualidad, skincare y alimentación.

 

Sal Suds Biodegradable Cleaner – Dr. Bronner’s

Pasar tanto tiempo en casa este año  ha significado alguna limpieza compulsiva que otra. Este es el producto de limpieza 2020. No es un jabón sino un concentrado biodegradable de aceites esenciales y surfactantes suaves extraídos de plantas sin componentes sintéticos, fragancias o preservativos con el que limpias desde el suelo hasta los platos, el baño, la ropa, superficies, to-do.

 

P.volve App

Alarga, alarga, alarga. Es lo que más vas a escuchar si te pones a hacer p.volve en casa. Un entrenamiento del que resulta imposible cansarse de lo mucho que te va gustar tu nuevo ?. Made in NYC, se focaliza en tonificar a base de repeticiones cortas cada ángulo de tus glúteos, piernas, abdominales y brazos sin ganar nada de volumen. Bajo suscripción y mediante su app puedes elegir qué workout plan quieres seguir y completarlo en tan solo 19-45 min al día.

 

Insight Timer App

La aplicación por excelencia para aprender a meditar, crear tus propios tiempos, alarmas y listas, seguir a tus profesores favoritos, atender a sesiones en vivo y, por si no fuera suficiente, tomar meditaciones guiadas con el mismísimo Dalai Lama, Gisele Bündchen o Russell Brand.

 

Madre del Agua – Bodegas Toribio

Madre del agua ó madre del amor hermoso cómo está este vino. Cuántas botellas han caído en casa entre Facetimes, Zooms, episodios de cualquier serie y noches en vela. Fernando Toribio elabora en Pago de los Balancines (Badajoz)  un tinto crianza redondo, con cuerpo y aromas intensos a fresas, cereza y vanilla a un precio más que razonable.

 

La Sala Marte de Rachel Kushner 

Una novela que me ha dejado sin palabras.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list