Best of 2020 ~ Tradition & Crafts

Publicado por el 18/12/2020

2020 ha sido un año en el que hemos conectado con muchos orígenes. Un año de cambios en el que lo eco, lo emergente, lo artesano, la tradición y el diseño, han estado muy presentes para el equipo de Libra. Este ‘Best of’ 2020 Tradition & Crafts nos habla de la importancia que tienen los pequeños comercios y la preocupación por valorar los productos de calidad. Curated by Verónica Alonso

 

Hermanas Arce

Las hermanas Arce, expertas en repostería y cocina casera, te acercan a su restaurante/cafetería en Madrid (de estilo y espíritu Kinfolk) a redescubrir nuevos sabores, ingredientes y aromas: mermeladas caseras, granola artesana con coco o sirope de arce, su famoso brioche, el bizcocho de aceite de oliva, manzana y nueces o las tostadas a la francesa y tortitas con fruta  caramelizada.

 

Acid Café

Acid Café, en el barrio de las Letras, es un lugar para hacer el brunch o vivir la cultura del “buen café” en un entorno de diseño nórdico e industrial. Sus variedades, espresso, flat white, filter y bach, provienen de la marca de Copenhague La Cabra Coffee que puedes combinar con su leche, siempre fresca, o platos salados como Scones con masa de Ricotta y cebollino, que sirven con rodajas de queso de cabra Moluengo.

Epocaceramic

Piezas cien por cien hechas a mano inspiradas en las formas de la naturaleza con líneas sencillas y una estética cuidada al detalle.

Formaje

Formaje, es la puesta en marcha de un proyecto personal que nace del amor por el queso y cuya elaboración responde a los métodos y principios de la quesería tradicional y ecológica. Su tienda de Chamberí se ha convertido en un espacio donde consiguen ir más allá de una simple experiencia de consumo.

Turbina Studio

Este estudio de arte y diseño, situado en Barcelona, es una espacio de creación de piezas, objetos y máquinas que giran en torno a los conceptos de tiempo y movimiento. A través de su trabajo, mediante un proceso lento y minucioso, intentan dar otras respuestas a las dificultades lógicas y trascendentales que presenta la propia idea del tiempo. Respetan el lenguaje propio de  los materiales, los seleccionan por su simbología implícita y exploran sus posibilidades  comprendiendo que son parte de la naturaleza.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list