Birkenstock en colaboración junto a Central Saint Martins 

Publicado por el 03/03/2021

Birkenstock se une a la escuela de diseño y artes aplicadas, Central Saint Martins (Londres) para presentar una colección cápsula en la que llevan trabajando desde hace más de un año y en la que colabora el módulo de Historia y Teoría de la Moda.

El motivo por el cual nace esta union, es para conseguir una versión más actualizada y revolucionaria de un diseño clásico para la marca. La reinterpetación a la que han dado forma los alumnos, está ya disponible, sin embargo, fue en 2018 cuando la marca encargó este proyecto a los estudiantes.

La investigación sobre el legado y historia de Birkenstock han servido como precedente para desarrollar un nuevo concepto sobre el calzado alemán.

Un año después de trabajar en el desarrollo y en compañía de Oliver Reichert (CEO de Birkenstock), Fabio Piras y Sarah Mower, conocida crítica de moda más doce profesionales de la industria como jurado, se encargaron de seleccionar los mejores portfolios para escoger finalmente a los estudiantes elegidos y el calzado final que se seleccionó para producir.

Encuentra los modelos disponibles en tiendas seleccionadas y a través de 1774.com.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list