Bottega Veneta anuncia la marcha de Daniel Lee

Publicado por el 11/11/2021

 

Tras 3 años capitaneando la dirección creativa, Daniel Lee deja Bottega Veneta. Así lo anunciaba en un comunicado el grupo Kering el pasado 10 de noviembre donde informaba la marcha del diseñador británico de la casa italiana.

Lee llegaba a la firma en 2018 para sustituir a Tomas Maier. Con él trajo frescura y modernidad a un periodo donde puso a la marca en el centro del foco de fashion stablisment  en una era conocida como The New Bottega. Una era marcada por hitos como el famoso Pouch clutch bag, el cual se convirtió en el bolso más vendido en la historia la firma italiana.

François-Henri Pinault, CEO del grupo Kering, agradecía en el comunicado a Lee su visión artística y la capacidad que ha tenido en estos últimos años de elevar el nivel de relevancia de la marca en en la moda de hoy.

A la espera de conocer quién será la mente que ocupará el puesto dejado por el diseñador inglés en Bottega, Daniel Lee suena fuerte para capitanear la dirección creativa de la marca líder del imperio de Inditex: Zara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ▽ (@bottegaveneta.by.daniellee)

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list