BPCR: Una marca de joyas vintage

Publicado por el 26/10/2020

Dar una nueva vida a una prenda, pieza u objeto, a día de hoy podría considerarse un acto sostenible, pero también es dotarla de una nueva forma y brindar a otra persona la oportunidad de disfrutar de nuevo de ella.

El arte de recomponer parecía haber quedado obsoleto en plena era del consumismo, pero Blanca Pérez Cabrero tras haber estudiado diseño de moda en el IED de Barcelona decidió crear la marca BPCR, utilizando su talento y arte para crear piezas inspiradoras.

En sus viajes se adentra en las ciudades en busca de proveedores y pequeñas reliquias que puedan servir para crear la joya perfecta, con un estilo divertido y llenas de personalidad. Son piezas de joyería que mezclan su carácter vintage con un nuevo aire modernista.

BPCR cuenta con dos colecciones anuales diseñadas por Blanca de forma artesanal en su pequeño taller de Barcelona. Con materiales como el oro o la plata de ley, convierte antiguos botones en pendientes, o hebillas en pasadores para el pelo, recuperando la vida y el esplendor de pequeñas piezas que parecían inservibles.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list