Burberry x Vivienne Westwood es la colaboración definitiva

Publicado por el 10/12/2018

El imparable Riccardo Tisci se ha unido a la icónica diseñadora británica Vivienne Westwood en una colaboración para Burberrry. La cápsula resultante reinventa piezas del extenso archivo de los 90 de Vivienne, incluyendo la famosa falda de su colección ‘Anglomania’, que fue originalmente llevada por Naomi Campbell para AW94.

Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar acerca de convertirme en diseñador yo mismo, y cuando empecé en Burberry supe que sería la oportunidad perfecta para hacer algo con ella”, explicaba Tisci. “Es una rebelde, una punky y no tiene rival en su representación única del estilo british, lo que ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos”.

La campaña, fotografiada por el legendario David Sims, cuenta con Kate Moss, Ladyfag, Sistren, la propia Vivienne y su marido Andreas Kronthaler como protagonistas.

Además, la colaboración apoya a Cool Earth, una asociación sin ánimo de lucro que colabora en la lucha contra la deforestación, como demuestra la frase “Cool Earth has a plan to save the rainforest” escrita a mano por Vivienne y estampada en una de las camisetas de la colección.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list