‘Busy Living’, Coco Capitán – primera retrospectiva en París

Publicado por el 25/03/2019

¿Es posible una retrospectiva con tan sólo 27 años? Pues sí y no. Sí porque así lo corrobora ‘Busy living everything with everyone, everywhere, all of the time’ que la MEP, (Maison Européenne de la Photographie) de París dedica a la carrera de la fotógrafa gaditana. Y no, porque lo cierto es que la homenajeada no se encuentra muy conforme con eso de llamarlo “retrospectiva”.

Sea como fuere, esta muestra toma sentido a un trabajo avalado por marcas como Dior, Miu Miu, Paco Rabanne, Maison Margiela, Mulberry o A.P.C. así como revistas como Vogue o W Magazine y por supuesto, el fenómeno @cococapitan en Instagram.

Coco es una “hacedora de imágenes” que emplea distintos medios, como la fotografía, pintura, escultura y texto, para aproximarse y aproximarnos a una generación y a una realidad muy contemporánea. En sus propias palabras, ” ‘Busy living everything with everyone, everywhere, all of the time’, surge de la necesidad de querer lograr todo en cuestión de un solo segundo. Pero también se trata de una energía para la vida, especialmente la mía. Quiero ver todo en el mundo y quiero hacerlo ahora

Veamos ese mundo y veámoslo ahora.

Busy living everything with everyone, everywhere, all of the time’ Coco Capitán del 06 de marzo hasta el 26 de mayo en la Maison Européenne de la Photographie.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list