Carhartt WIP y Galleria Continua, un proyecto de cine

Publicado por el 06/11/2020

Carhartt WIP skateboarding colaboró con la reconocida institución de arte Galleria Continua con motivo de celebrar su nuevo espacio experimental de skate al aire libre en la ubicación de la galería en Boissy-le-Châtel (que se encuentra, a una hora al este de la capital francesa). La instalación fue creada por los arquitectos MBL y Bureau D. Apheceix, utilizando una serie de técnicas artesanales de forma libre que permiten que la estructura se mezcle con el mismo paisaje.

Durante varias visitas, la pista fue patinada por ciclistas de Carhartt WIP, quienes ofrecieron sus propias y únicas interpretaciones de esta estructura de hormigón. Las imágenes y la película que finalmente produjeron, grabadas por Maxime Verret y Romain Batard respectivamente, se encuentran actualmente en la exhibición de Galleria Continua con el nombre de CATEDRAL DE CONCRETO.

Este proyecto creado por Carhartt, también va acompañado del lanzamiento de una colección cápsula, que consta de camisetas y cubiertas, que utilizan representaciones arquitectónicas en 3D del sitio. Además, también está el lanzamiento de una publicación brillante y de gran formato, también titulada CONCRETE CATHEDRAL, que incluye imágenes del proyecto y un ensayo del arquitecto y escritor Jack Self.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list