Carlota Barrera + adidas + 25 Gramos

Publicado por el 20/04/2021

Carlota Barreraadidas y 25 Gramos se han unido para traer de vuelta los eventos físicos tras tantos meses de contacto virtual. El Espacio Rastro Madrid reunió a todo tipo de invitados, que pusieron en valor el compromiso sostenible de las tres entidades colaborativas y la colección Carlota Barrera FW21.

La nueva silueta sostenible de adidas Originals, Stan Smith, tuvo un papel protagonista en el evento, siendo calzadas por varios de los asistentes. Algunos de nuestros players favoritos celebraron con nosotros la gran comunidad que se ha creado durante estos últimos años.

Prensa, estilistas, fotógrafos, editores y todo tipo de caras conocidas: , prensa, estilistas, fotógrafos y todo tipo de caras conocidas, María BernardJoan MargaritbyCalitosJavier Sánchez Medina, Team Heretics, Clara Díez o Manuel Ordovás se dejaron ver en Espacio Rastro Madrid.

Durante el evento se proyectó el film FW 2021 de Carlota Barrera y un short film, producido por Shoddy, que aúna el compromiso por la sostenibilidad de Carlota Barrera, adidas y 25 Gramos.

Mil gracias a todxs lxs asistentes <3

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list