Descubre a Luna Lionne, una de las protagonistas de Levi’s Sculpt

Publicado por el 16/03/2020

 

El pasado 4 de marzo, Levi’s reunió en Madrid a un diverso elenco de mujeres con motivo del lanzamiento de Levi’s Sculpt, una nueva gama de jeans diseñados para toda clase de mujeres y siluetas que plantan cara a los estereotipos y que reafirman, una vez más, que la edad, el género, el origen o el tamaño de los jeans no importan. Para el proyecto, Levi’s contó con 12 embajadoras de la marca para llevar a cabo una charla sobre el concepto de body positivity y desfilar después en una pasarela de la diversidad que confrontaba los estereotipos arcaicos. 

Además de Camino Villa, cuya entrevista puedes leer aquí, otra de las participantes de la iniciativa fue la jovencísima cantante Luna Lionne. Hija de la polifacética artista Rossy de Palma, con tan solo 19 años Luna ya ha conseguido llamar la atención del público gracias al gran potencial de su voz, y en Libra hemos tenido la oportunidad de charlar con ella.

 

 

Moda, música e interpretación. Te defines como “chica multiusos con el sueño de ser feliz”. ¿Qué te aporta cada una de estas disciplinas en este momento de tu carrera?

Cada una de las disciplinas a las que dedico mi tiempo ahora mismo me aportan felicidad, y eso es de lo más importante para mí. Siempre he sido una persona muy curiosa y con intereses muy variados y, aunque de pequeña eso me preocupaba porque no había una sola cosa a la que me quisiera dedicar, ahora estoy muy agradecida porque puedo explorar libremente todas mis posibilidades. También creo que con la edad que tengo nada de lo que estoy haciendo es definitivo, todo puede cambiar en un futuro y hasta que encuentre mi profesión ideal me encanta explorar todas las que puedo.

 

¿Siempre tuviste claro tu meta y objetivo? ¿Cómo recuerdas esos inicios?

En realidad, nunca he tenido claro al cien por cien lo que quiero hacer, y aún no lo tengo claro para nada. Disfruto haciendo lo que me gusta y aprovecho las oportunidades que van surgiendo y así exploro diferentes campos. Mi meta más grande es sentirme orgullosa de lo que hago y ser feliz, lo demás ya se irá viendo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

brown eyed girl…🎶

Una publicación compartida de Luna 🦁🌙 (@lunalionne) el 11 Feb, 2020 a las 10:05 PST

 

El proyecto Let Girls Dream nos ha parecido precioso a la vez que muy interesante. Háblanos un poco sobre él, ¿cómo llegaste a colaborar? ¿Qué le dirías a otras personas que quieren saber sobre él?

Let Girls Dream es un proyecto por el que me siento muy honrada y agradecida de haber participado. El mensaje que defiende es uno que muchas veces damos por sentado pero que, desafortunadamente, no lo es para todo el mundo. Existen aún en la actualidad niñas que son forzadas a casarse de forma prematura o que son privadas de educación por su género; ser mujeres debería ser celebrado, no castigado. Iniciativas como esta no solo dan voz a este tipo de problemas, sino que además recaudan fondos para ayudar en estas situaciones. Toda niña tiene el derecho a soñar y a hacer realidad sus sueños y es nuestra responsabilidad como sociedad no dejar que nada se lo impida.

 

¿Dentro de tu amplio abanico de pasiones, qué planes o proyectos futuros tienes abiertos? ¿Hay alguna nueva vocación que te apetezca explorar?

En este momento estoy muy enfocada en mi carrera y también en formarme musicalmente hablando. Además, me he propuesto retomar hobbies que con el tiempo he dejado de lado y estoy muy feliz porque, por ejemplo, he vuelto a patinar. Pequeñas cosas como esas me hacen extremadamente feliz.

 

Dentro de este proyecto con Levi’s has compartido pasarela con 11 embajadoras más, todas mujeres que representáis la diversidad. ¿Por qué crees que es importante que existan iniciativas como la de Levi’s en la actualidad?

Me parece que campañas como esta, en el que no solo se celebra la diversidad, sino que esta es la protagonista, son súper necesarias para que como sociedad aceptemos que todos los cuerpos son cuerpos perfectos y que hay belleza más allá de los estereotipos tradicionales.

 

Tal y como dices en muchas de tus publicaciones, una de tus grandes musas es tu madre. ¿Cómo ha sido compartir este proyecto de Levi’s con ella? ¿Qué valores de los que ambas compartís intentarías transmitir con esta iniciativa?   

Compartir un proyecto como este con mi madre es un honor, no solo porque hacer cualquier cosa con ella es maravilloso, sino también porque físicamente hablando somos muy diferentes, y el hecho de que participemos en la misma campaña es una clara muestra de diversidad. En casa los valores de amor propio y aceptación han estado siempre muy presentes y, al ser algo en lo que ambas creemos fervientemente, es muy gratificante verlos reflejados en una campaña tan grande impulsada por una marca tan internacional como es Levi’s.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list