Comfy clothes por Lamarel

Publicado por el 23/06/2020

Ahora miro la ropa de otra forma. Desde hace un tiempo me fijo más en ella. Veo los materiales, la forma en la que se puede lavar, si la voy a usar mucho o solo un par de veces y sobre todo, que se pueda usar en casi todas las situaciones combinándola con una cosa o con otra.

Lamarel es una de esas marcar que se preocupa por dar la opción de crear un armario llena de básicos que escapen de las estaciones además de estar confeccionados con los mejores materiales.

Sandra, su fundadora, más conocida como Entredois, se encarga de que su marca sea lo más sostenible posible. Podría decirse que Lamarel es naturalidad y cercanía porqué sus prendas están confeccionadas en Portugal por mujeres en fábricas respetuosas con el medio ambiente y sus trabajadoras y, también porqué cada pedido es manipulado y enviado por Sandra o por su madre.

En su último lanzamiento, Times change, podemos ver una colección totalmente unisex con prendas que apetece ponerse al segundo. El algodón portugués es uno de los mejores del mundo y se caracteriza por su suavidad y por lo bien que se mantiene en el tiempo. Directas desde allí, podemos elegir entre pantalones con puños, pantalones cortos o, sudaderas en colores básicos y combinables entre sí.

Toda estas prendas y más opciones para conseguir tener un armario sostenible y responsable las puedes encontrar en su web.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list