“Cosas que pasan me han pasado te han pasado están pasando” de Rocío Madrid

Publicado por el 22/06/2020

Cuarenta páginas llenas de anécdotas cotidianas que le han pasado a Rocío Madrid. Pero que me han pasado a mí, y te podrían pasar a ti. Siguiendo la estela de Notas, Rocío nos habla en un lenguaje que todas entendemos, con conversaciones reales e imágenes de la galería del móvil. La manera de expresarnos es, hoy, distinta, no podemos olvidar la tecnología para hablar de nuestra familia o de cualquier acontecimiento del día a día.

Su crisis personal se adelantó a la del COVID. Algo que queda reflejado en este fanzine, de humor a más humor, pasando por la bajona de septiembre, o lo difícil que es sobrevivir sin las cosas más mediterráneas en tiempos de confinamiento.

Confiesa que se ha inspirado en muchos tíos: Julio Cortázar, Ernst Jandl, Harmony Korine o Michel Houllebeq. Y usa la palabra inspirar a la perfección, porque lo que Rocío hace solo tiene de Rocío Madrid. Lleva su alma mediterránea.

La búsqueda y el drama de encontrar una peluquera que te corte el pelo, un café a muchos euros. Ver como se enamoran dos personas, o enamorarte tú. La vida de los otros, o la nuestra. Si al final todo se recicla.

Hay algo en estas cuarenta páginas de lo que no te llegas a desprender.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list