Cuentas en Instagram que debes conocer – Marzo

Publicado por el 02/03/2021

Para la entrega de esta sección informativa, ‘Cuentas en Instagram que debes conocer‘ en el mes de marzo, propongo una variedad entre moda y alimentación. Un mix que, junto o por separado, seguro te animará a conocer más de estás dos ramas tan accesibles para todos.

 

 

@stella_vonsenger

Make-up artist residente en Berlín. Su relación con el mundo de la moda viene a raíz del vestuario. Stella es una apasionada de la estética y exploradora en muchas de las vertientes artísticas; en su cuenta de Instagram podemos encontrar contenido desde moda hasta cerámica.

 

@lailacooks

Laila Gohar es diseñadora de experiencias gastronómicas. La fusión entre nutrición y diseño, dan como resultado un proyecto en el que Laila tiene la posibilidad de dar forma a diferentes atributos alrededor de la comida.

Desde su estudio en NY, trabaja para firmas como Comme des Garçons, Simone RochaGaleries Lafayette o el Grupo LVMH.

@melissavillarreal

Fundadora de THE VILLÃ CONCEPT, un espacio de creación conceptual que trabaja con productos atemporales. A través de su cuenta, Melisa, también promulga información sobre un estilo de vida equilibrado y conectando con la simplicidad.

 

@foodtropia

Paola Freire es la persona que se esconde detrás de foodtropia, una cuenta que anima a comer bien y al alcance de todos. Foodtropia es el resultado de la comida casera y el cuidado por el detalle, que anima a dedicar un poquito más de tiempo en preparar platos con mimo y amor.

 

@paulaordovas

Paula Ordovás es periodista de Moda y vive en Madrid, ciudad natal de la influencia. A lo largo de su trayectoria profesional, ha colaborado con revistas como Vogue México, Telva o Elle UK entre otras.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list