Curated Picks by inalewetrust ~ Vol. 14

Publicado por el 05/11/2020

Es increíble la cantidad de productos que lanzan continuamente las marcas, y cuando encuentras uno entre todos que impensablemente cumple cada uno de tus requisitos es inevitable sentirte como si acabases de descubrir América.

Máscara Lost in Amalfi ~ Kiko Milano

Eso es exactamente lo que me pasó con la máscara de pestañas de Kiko Cosmetics, de la colección ‘Lost in Amalfi’, bueno exactamente no la descubrí yo, pero empecé a ver todo el revuelo por las redes sociales, y no pude evitarlo, ahora mismo tengo hasta un back up para cuando se me termine. Es una máscara que no deja grumos, engrosa y define. No es pastosa, dura todo el día sin mancharte la ojera y con agua caliente se limpia, vamos, nada complicado, ni para las más perezosas, porque qué mínimo que lavarte la cara antes de dormir.

 

Bear ~ Foreo

Si añades algo más en tu rutina aparte de lavarte la cara, un aparato de micro-corrientes es posible que sea tu mayor aliado. Si ya empiezas a notar tu piel como más cansada, menos firme y con arruguitas es hora de empezar a actuar, hay varios aparatos en el mercado. Los tienes a partir de 15€, pero después de probar varios, el Bear de Foreo es sin duda con el que más resultados he visto en poco tiempo. Lo mejor de todo, que para las que no tenemos ni idea de como realizar los movimientos, tan sólo te tienes que bajar su app, conectar el dispositivo y copiar lo que va haciendo la chica en la app, y en 3 minutos lista

003 Sweater ~ The Solo

Es posible que durante el confinamiento hayas pasado más tiempo en chandal y en pijama que en toda tu vida, yo por lo menos, pero no ha sido hasta ahora cuando he descubierto el que se ha convertido en uno de mis imprescindibles aunque ya no estemos confinados, o bueno casi. Se trata de The Solo, una marca nacional con una estética exquisita. En su web no sólo podrás comprar sus prendas, sino también inspirarte, lo mejor de todo la calidad y el precio, porque creo que a todo el mundo le duele un poco la cartera y el corazón al ver un chandal a 200€. Ahora más que nunca es momento de apoyar a nuestras marcas.

Aceites de cáñamo ~ Yuyo Calm

Hace poco que me he decidido a probar los aceites de cáñamo, soy muy propensa a las migrañas y a automedicarme, pues bien, después de varias recomendaciones y de investigaciones llegué a la marca Yuyo Calm. Tienen varios aceites y porcentajes indicados según tus dolores o problemas, que te pueden ayudar a aliviarlos fácilmente e incluso controlar problemas de insomnio, de momento me funciona genial y es algo natural, os recomiendo informaros acerca del tema que seguro que pase lo que os pase, el cáñamo os puede ayudar.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list