Descubre a Welcome Back Vintage

Publicado por el 02/07/2020

by Welcome Back Vintage

Nuestra historia comenzó en 2018, cuando decidimos lanzarnos a la búsqueda de prendas vintage con la intención de acercarlas a Coruña mediante Pop-Ups, Markets y Showrooms bajo el nombre de Welcome Back Vintage. Poco a poco este proyecto nos gustó tanto que con el tiempo quisimos construir nuestra propia web y reforzar la imagen de marca. Además y dado que ambas somos diseñadoras, vimos que teníamos de frente la oportunidad de ir más allá haciendo una línea más exclusiva de piezas únicas diseñadas y fabricadas por nosotras a través de tejidos y piezas en desuso. Así es como comenzó 2ND Project, actualmente la parte más importante de Welcome Back.

La sostenibilidad y las tendencias están en el corazón de  2ND Project, ya que cada pieza que realizamos parte de una inspiración y de un juego artístico en el que se mezclan y modifican prendas, tejidos y patrones, creando piezas de la nada o aprovechando otras que ya existen, dándoles una vuelta y acercándolas a las tendencias actuales. Esto se encuentra reflejado en la colección O/I  que ahora mismo estamos preparando,  en la que se han recuperado, despiezado y transformado antiguas prendas que pasan a convertirse en piezas completamente distintas o con otra utilidad. Alguna de estas piezas, dejan entrever mediante la técnica Patchwork lo que anteriormente eran, haciendo que sea una colección de diseños únicos, conceptuales y de calidad.

Trabajamos en  hacer que nuestro mensaje se convierta algún día en un referente, impulsando un cambio en la manera de producir moda hacia el aprovechamiento de cada recurso que nos rodea, convirtiéndolo en algo atractivo y sostenible, para así hacer posible que esa sea la forma natural de consumo.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list