Ebony G.Patterson y Christian Louboutin juntos en Miami Art Basel

Publicado por el 13/12/2018
Fotografía: Oriol Tarridas

La artista multimedia Ebony G.Patterson “utiliza la belleza como una trampa”. A primera vista, sus obras son escenas de ensueño: flores, perlas, purpurina y lazos. Pero en un vistazo de más profundidad, emergen trozos de ropa que insinúan la desaparición de una persona y numerosos zapatos de mujer cuelgan del techo. A través de la exploración de la idea de los jardines, Patterson invita a reflexionar sobre temas universales como la invisibilidad, la violencia o la masculinidad.

Su mayor exhibición hasta la fecha – disponible en el PAMM hasta el 5 de mayo– titulada . . .while the dew is still on the roses. . .  se trata de una instalación inmersiva que simula un opulento y decadente jardín nocturno a través de pinturas, videos, dibujos y tapices.

La casa de lujo Christian Louboutin ha querido celebrar la obra de Patterson, por lo que se ha unido al PAMM con el objetivo de dar visibilidad y extender su potente trabajo. Además, firma y artista se han unido en una nueva exposición para la Miami Design District Flaship Boutique de Christian Louboutin, donde se expondrá la pieza . . .bearing witness. . . de Patterson dentro un jardín nocturno.

Fotografía: Oriol Tarridas
Fotografía: Oriol Tarridas

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list