Guiomar Puerta x José Señorán “Nos han robado la primavera(…)”

Publicado por el 08/07/2020

Nos han robado la primavera […] Era un martes creo, aunque puede que fuese miércoles porque durante este confinamiento los días eran uno tras otro una repetición del anterior. Estábamos cansados de no poder hacer todas esas cosas que habíamos planeado juntos y decidimos ponerle remedio en la distancia. […] He recorrido varias veces la ruta de tus recuerdos por mis pareces y mis ciudades, y he leído nuestros diarios.

Ya no firmaras los muros de mi casa, ni etiquetarás con tu huella mis sábanas. Me escondo tras las cortinas, la vida me da miedo desde que te fuiste.

José Señorán estudió Bellas Artes en Salamanca, ciudad que, aunque enamorado de sus calles, empezaría a considerar como su cárcel de piedra amarilla. Una vez en la capital, empezó a dar tumbos por varios trabajos que nada tenían que ver con la moda que a él le interesaba, pero que le permitían poder formarse y aprender con proyectos paralelos. Eventos fotografiados y editoriales después, Jose Señorán compagina su vida como Responsable del Departamento de Imagen de dos marcas de moda, con su trabajo como fotógrafo de moda y producto, ilustrador y diseñador gráfico freelance.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list