Editor’s Selection: MADE.COM

Publicado por el 29/07/2020

Soy una persona muy muy de casa. Me gusta estar en mi casa y tenerla como a mí me gusta, cuidarla y también cambiarla de vez en cuando para renovar un poco la vista y no acostumbrarme a las cosas.

Me gusta poner una silla en un sitio en el que antes no estaba. Mover los jarrones, guardarlos una temporada y sacar otros más adelante. También me gusta comprar piezas nuevas y cuando llegan a casa las tengo de protagonistas durante un tiempo, como si le diera la bienvenida.

Todo esto ha sido consecuencia de leer los libros de Marie Kondo, ver su programa de Netflix y, también de ver todos los videos de «organiza tu casa» durante el confinamiento. Cuido la casa como si fuera un miembro más de la familia, la saludo y me despido de ella y también le doy las gracias cuando estoy a gusto trabajando o cocinando. Esto me ha llevado años y ahora puedo decir que vivo en una casa que quiero y en la que me siento muy «en casa»

Desde ese momento me volví una obsesa de la búsqueda de nuevas piezas para casa aunque me he marcado una regla, que todo lo que entre en casa sea perdurable en el tiempo y que sean lo más artesanos posible.

Siempre he querido tener muebles y cosas de ratán o yute en casa, y algo que me hiciera sentirme un poco en la casa de la playa aunque viva en el medio del centro de Madrid.

La colección The Weaver de MADE.COM me hace sentir así. Las sillas de ratán oscuras y los muebles de madera clara entre lo artesano y lo nuevo, los colores terrosos que te llevan de repente a Lanzarote, a la playa, a la montaña y a la sensación de estar en casa a gusto mientras llueve.

No hay nada mejor que despertarse un sábado y preparar el desayuno, aunque sean tostadas con tomate, en platos de cerámica portuguesa que me gusta como quedan en la mesa y también si me siento en el balcón a la fresca encima de un cojín.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list