El avatar desnudo de Lady Gaga protagoniza la nueva portada de Paper Magazine

Publicado por el 17/03/2020

Para el último número de la revista Paper, el artista belga Frederik Heyman ha creado numerosos escenarios CGI protagonizados por una Lady Gaga generada por ordenador a partir de escaneos 3D. Para la sesión de fotos, Gaga posó desnuda en una jaula llena de cámaras para capturar cada centímetro de su cuerpo. “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró la estrella del pop sobre la portada.

Según la entrevista publicada en Paper, mientras posaba dentro de la caja de escaneo 3D –dirigida por el estudio de Los Ángeles Human Engine–, Gaga pidió que se repitiera en bucle una canción de su próximo álbum Chromatica, que se lanzará el 10 de abril.

Posteriormente, Heyman trabajó con el estudio de motion design Mathematic y el director creativo Nicola Formichetti, fashion director de Lady Gaga, para crear un avatar de la artista generado por ordenador y colocarlo en una serie de cuadros inmóviles y en movimiento. En las imágenes se puede ver a la artista rodeada de cables, subida a un caballo mitad robot mientras luce un total look de Balenciaga o dentro de una especie de caja de vidrio, como si se tratara de una muñeca.

Puedes leer la publicación completa aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list