El descubrimiento semanal: Bad Habit

Publicado por el 04/03/2021

Bad Habit – Dewd Hemp Nourishing Facial Oil

Este aceite facial y con efecto suavizante, causa en la piel un efecto inmediato. Su textura es fluida por lo que no notarás un efecto pegajoso – a diferencia de aceites densos – y se absorbe rápidamente. Es apto para pieles mixtas o secas y su fragancia, compuesta por aromas como regaliz, lavanda, cúrcuma geranio y albahaca, dejan una sensación fresca y de humedad en la cara.

Un beneficio que nos aporta ‘Dewd Hemp Nourishing Facial Oil‘ es que funciona como pre-base de maquillaje o incluso añadiendo unas gotas al mismo makeup, se puede obtener un acabado brillante y compacto.

Si buscas alternativas para la clásica crema hidratante y obtener más luminosidad en la piel, este producto es una recomendación.

 

Bad Habit – Wake Things Up Matcha & Mint Daily Cleanser

El resultado de una piel brillante empieza con la limpieza. Una piel bien cuidada desde el primer momento, nos hará más fácil conseguir luminosidad. El grel limpiador ‘Wake Things Up Matcha & Mint Daily Cleanser‘ de Bad Habit, es de color verde y de consistencia cremosa. Recomendado para las rutinas de limpieza matutinas y se aconseja aplicar mediante un masaje con las manos y un poco de haga para que se vaya generando espuma.

Su composición está creada a base de té match, aloe vera, menta y aceites esenciales. Favorece la oxigenación de los poros y reduce el efecto de fatiga a primera hora del día y al ser apto para todo tipo de pieles, no verás signos de irritación.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list