El descubrimiento semanal – Cleansing Mousse de Glowfilter

Publicado por el 21/04/2021

Marta Lozano es una de las influencers con más repercusión de nuestro país. A golpe de like, la joven valenciana ha construido una comunidad en la que cada día se inspiran y se ven reflejados más de ochocientas mil personas. Chicos y chicas, con los que Marta comparte, a través de la pantalla, su estilo de vida, todo lo que le rodea y, como no, las marcas que le interesan.

Este año, en pleno confinamiento, Lozano se decidió a dar un paso más y presentar al mercado su propia etiqueta cosmética. Un lanzamiento resultado de un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica que había durado más de un año y con el que se logró dar con un repertorio de productos efectivos y accesibles.

Hasta la fecha GLOWFILTER contaba con tres esenciales de belleza, imprescindibles en las rutinas de skincare de Marta: un bálsamo de labios hidratante, el llamado Click Balm; una crema facial oxigenante (AM+PM) y el producto más revolucionario, unas ampollas flash de acción reafirmante (Spotlight) para un efecto de buena cara al instante.

Ahora la influencer incorpora un nuevo producto, primordial para un correcto tratamiento del cutis. La etiqueta suma a su catálogo la llamada Cleansing Mousse, una emulsión limpiadora 100% vegana que incluye ácido hialurónico en su composición, por lo que, a la vez que limpia, hidrata la piel y refuerza su barrera natural.

Esta mousse de textura suave y espumosa cuenta con un ph neutro, es decir, con un ph igual o similar al de nuestra piel, para evitar posibles alergias e irritaciones. Contiene además aceite de aguacate, que ayuda a controlar los brillos y la producción de sebo, y aloe vera, famoso por sus propiedades calmantes y anti-aging.

Actúa formando una espuma ligera que elimina eficazmente los restos de suciedad, sebo, maquillaje… Su textura garantiza un contenido reducido en agentes tensioactivos o jabones, de forma que limpia la piel sin agresiones. ¿Lo mejor? Se trata de un producto indicado para el uso diario, apto para todo tipo de pieles y sólo cuesta 22 euros. No son pocas las razones por las que morimos de ganas de comprarlo. Pero, date prisa, pues cuando salió a la venta por primera vez se agotó en muy pocas horas.

Puedes comprarla en su web: Glowfilter

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list