El descubrimiento semanal: Multi-Use Hydrating Oil de Farm to Fresh

Publicado por el 21/12/2020

Hace tiempo que me gusta probar productos de cosmética natural; desde el más top en reviews de YouTube hasta “marcas blancas” de Primor.

Hoy, vengo a hablaros de el Multi-Use Hydrating Oil de Farm to Fresh. Este aceite es un hidratante multi-usos que tiene como base, esencias de flores de Amaranto. Sus funciones son nutritivas y se puede aplicar en el pelo, cara y uñas.

Un truco para el cabello, es distribuirlo por la noche de raíz a puntas (dejando siempre 2cm aprox. desde el nacimiento del pelo para evitar que la raíz se engrase) y lo retiramos por mañana siguiente, en el momento de la ducha. Para la cara, lo ideal es utilizarlo después del tónico y antes de la crema hidratante. Eso sí, en esta ocasión, solo se aconseja su uso si la textura de la piel es seca. En el caso de las uñas y manos, se puede utilizar como crema protectora frente a las agresiones del frío.

Multi-Use Hydrating Oil, puede encontrarse por 6,95 € en Primor y, sin duda, es un descubrimiento para utilizar durante esta época del año.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list