El placer de aprender a vivir: Vanesa Lorenzo

Publicado por el 16/12/2020

Hace años que sigo a Vanesa en sus redes sociales. No recuerdo muy bien cómo fue el encontrar su perfil. Yo estudiaba por aquel momento diseño de moda en Barcelona y era el “boom” de Instagram.

Recuerdo que su perfil rompía con mis referentes por aquel entonces pero hubo algo que me transmitía paz y cada día chequeaba su cuenta para ver como era su día a día. Al final ig es una especie de mix entre diario y show digital en el que proyectamos una parte de nuestra vida.

Vanesa Lorenzo, es una de esas mujeres que destaca por su saber estar y actitud ante la vida. Un perfil de mujer activa, con valores de responsabilidad social y medioambiental y sobre todo con templanza.

Se dio a conocer siendo muy jovencita por sus trabajos como modelo y más tarde en la interpretación. Estudió Moda en IED y más tarde fundó su propia marca.

Actualmente, Vanesa dedica la mayor parte de su tiempo a la comunicación focalizada en el yoga, alimentación y bienestar a demás de proyectos personales.

Es autora de dos libros:

En este ensayo, la autora te propone cinco pasos para introducir de forma progresiva, el concepto de yoga a tu día a día.

Crecer Juntos, habla de un modelo educativo conocido por basarse en adquirir aptitudes a partir del respecto y la conexión.

Por otro lado, preparados para las fechas que se acercan y la importancia de cuidar una alimentación saludable durante los 365 días del año, he querido rescatar una charla nutritiva muy interesante en la que Vanesa habla con la nutricionista Gemma Bes en una conversación donde dan pautas sobre cómo fortalecer nuestro sistema inmune.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_)

 

@vanesalorenzo_ sin duda, es una de esas cuentas que (al menos) deberíamos tener guardadas en nuestra carpeta “mindfulness”. Sin duda, saber pararse y respirar, es la clave de una vida con equilibrio.

 

xx.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list