El sello musical Vlex se une a la marca Reflash para lanzar prendas reutilizadas

Publicado por el 15/07/2021

El sello musical Vlex se une a la marca de moda Reflash para el diseño y lanzamiento de una cápsula de prendas reutilizadas

Por un lado, Vlex es un sello discográfico independiente de Valencia que impulsa la visibilidad y el desarrollo de proyectos no normativos en la industria musical. Reflash también es de Valencia y se define como una marca de moda circular.

Según Alejandro Vidal, responsable de Vlex, la colaboración surge entre estos dos proyectos made in Valencia por “los principios éticos de las dos marcas”. Otras formas de consumir y producir en la industria musical y en la industria textil.  Hablamos de formas más circulares, inclusivas y cooperativas.

La cápsula está compuesta por camisetas, camisas, sudaderas, bermudas y pantalones que emplean técnicas de bordados y tintados no tóxicos.

La co-responsable de Reflash Paula Sahuquillo, cuenta que “los clientes pueden elegir entre entregarnos su ropa vieja para transformarla o adquirir una prenda reutilizada de nuestro stock que ya hayamos intervenido”.

Para darle una identidad visual a la colección, Vlex y Reflash han colaborado con la fotógrafa María Arseguet y la creadora Eva Rausell, quien ha dirigido la fotografía de la editorial de la colección.

Visita la web del proyecto para saber más y poder adquirir una de las prendas de la colección.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list