Becomely “El Terrario Infinito”

Publicado por el 27/04/2021

Un terrario es un espacio en el que se imitan las condiciones ambientales óptimas para ciertos seres vivos, especialmente anfibios y plantas. Becomely abre las puertas de su particular terrario para dar vida a 5 propuestas, cultivadas en esa suerte de atmósfera artificial, como si de plantas exóticas se tratase.

Las especies que habitan este terrario de cristal se mueven en torno al rosa, crudo y blanco, paleta característica de la marca y que refuerza, una vez más, la esencia de la firma. Los volúmenes, tejidos y complejas estructuras de las prendas, dan vida a una colección que combina tradición y vanguardia, artesanía y modernidad, para dar lugar a piezas que muestran una clara evolución tanto en la estética como en los diseños, pero que sigue manteniendo, inalterable, el alma de Becomely, siempre presente en cada detalle de sus colecciones.

El lienzo blanco y frágil se contrapone a la aspereza de la tierra, que empaña de crudeza los cristales de este terrario, consiguiendo una colección de contrastes. Las siluetas de las prendas, los suaves tonos y la sutileza de los tejidos se ensucian de tierra y se llenan de textura y realidad, el sustrato que los alimenta.

El terrario infinito muestra lo primigenio, lo esencial. Las raíces de especies que no son flores, ni son plantas. Botánica y anatomía se funden en un solo concepto, en una sola imagen. Una colección que invita a hundir las manos en la tierra, a sentirnos parte de una naturaleza idílica, casi poética. Fértil.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list