Electrónica en Abril @ La Casa Encendida

Publicado por el 27/03/2019

La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de Electrónica en Abril, un festival que reivindica el uso libre de la vanguardia, con músicxs de perfil independiente que están llamadxs a protagonizar el futuro.

Este año, Electrónica en Abril ha puesto el foco en los artistas que han difuminado las fronteras entre lo popular y el underground, en productores que no han querido abandonar un lenguaje propio, cercano a la experimentación, pero con el que han conseguido llegar a una audiencia más grande. Entre otros, Kelman Duran o Clara! dan un giro a lo que se conoce como reguetón; Angel-Ho y Okzharp & Mante Ribane se mueven entre la identidad trans y la performance; Sinjin Hawke & Zora Jones y group A hacen uso de la polifonía y el entramado visual para transformar el formato de club, o Kelly Moran y Tashi Wada ofrecen su propia versión de sonidos reconocibles.

Electrónica en Abril toma el pulso a algunas de las figuras más interesantes y representativas del panorama musical contemporáneo, donde la vanguardia forma parte, cada día más, de la cultura mainstream y de aquellas producciones destinadas a un público masivo. Del 4 al 7 de abril en La Casa Encendida.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list