Fenty Savage Show abre un nuevo capítulo de los desfiles de lencería

Publicado por el 24/09/2019

El imperio de Rihanna no tiene límite. Después de lanzar la línea Savage x Fenty, vino Fenty Beauty y después Fenty Maison. No siendo suficiente ser la primera mujer en crear una Maison de lujo, Rihanna ha decidido conquistar el vacío de los desfiles de lencería surrealistas que dejó Victoria’s Secret. La última pasarela de los ángeles se vio eclipsada por la falta de adaptación al contexto actual, con la poca inclusión que se podía ver en el espectáculo. El mercado se ha cansado de mujeres de cuerpos espectaculares y de combinaciones que difícilmente podremos incluir en nuestros vestuarios. Para su último desfile, pudimos ver toda una colección de prendas totalmente asequibles y de todas las clases, acercando un poco más las pasarelas a la vida real.

Rihanna ha cogido el legado, le ha dado la vuelta y lo ha llevado al extremo. Un escenario espectacular en el que se crean diferentes vistas para la grabación y para el espectáculo. Un séquito de bailarinas de todas las tallas y tonos de piel armadas con las mejores prendas de Fenty que bailaban en ventanas y escaleras, y todas las amigas de la cantante se suman al desfile, desde las hermanas Hadid, pasando por la increíble Lavender Cox, hasta Slick Woods, que volvía a participar en el desfile después de haber dado a luz, y una gran lista de mujeres de toda clase y de todas las tallas. La intención de la cantante es que todas las mujeres se sientan sexys tal y como son, con más o menos talla, vestidas de colores flúor o de colores neutros, con bodys de encaje minúsculos o con pantalones térmicos.

Halsey, Migos, Big Sean, Fat Joe y Dj Khaled entre otros, se encargaron de poner música a esta superproducción, disponible para el público en tiempo récord en Amazon Prime Video. 40 minutos de espectáculo perfectamente montado ya disponible en el que podemos ver, aparte del desfile, escenas más íntimas del montaje y del proceso. En ellas vemos a la diseñadora trabajar a todas horas, dirigir al equipo creativo y ensayar con más o menos confianza la espectacular entrada del show. Un nuevo paso en la carrera de la cantante más rica y con más éxito en los negocios hasta la fecha.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list