FKA twigs y Jon Hopkins entre las primeras confirmaciones de Paraíso 2020

Publicado por el 24/12/2019

Tras dos exitosas ediciones como el referente de la música electrónica de vanguardia en la capital, el festival Paraíso acaba de presentar los primeros avances de su cartel para 2020.

El festival sigue apostando por un cartel con artistas visionarios de distintas procedencias, culturas y lenguajes artísticos. Entre ellos, FKA twigs –que presentará por primera vez en España su virtuoso álbum MAGDALENE–, Mura MasaJon HopkinsDixon y Honey Dijon encabezan la propuesta, que se completa con BufimanCharlotte AdigéryChristian LöfflerFolamourHAAiInsanlarJayda GJeremy UndergoundKamma & MasaloMafaldaNu GuineaRoman Flügel y Wajeed.

Además de su cuidada programación musical, Paraíso seguirá ofreciendo intervenciones artísticas, así como múltiples áreas gastronómicas, de descanso y una zona gaming, todo ello con gran focus en la sostenibilidad, parte fundamental del ADN del festival.

Ya puedes adquirir aquí tus abonos para Paraíso Festival, que tendrá lugar el 12 y el 13 de junio en el Campus de la UCM.

Vía 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list