Fotógrafas Inspiradoras

Publicado por el 11/03/2021

La fotografía es la forma más concisa de proyectar nuestra visión sobre las cosas. Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene una cámara, unos utilizan su smartphone, otros prefieren disparar en analógico y otros optan por lo digital. Estos cuatro perfiles de fotógrafas, cuentan historias a través de sus imágenes y retractan momentos que podemos ver en su cuenta de Instagram o publicaciones. La fotografía es un diario personal al que todos podemos tener acceso pero cada uno a su manera.

 

Pia Riverola

Pia Riverola, procedente de Barcelona y viajera por vocación, captura momentos cuotidianos y los convierte en un diario personal gracias al color y la luz que da el resultado de sus imágenes. Si eres de esas personas a las que le gusta la fotografía documental y el arte, definitivamente debes visitar este perfil. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PIA RIVEROLA (@piariverola)

 

Olga de la Iglesia 

Olga es conocida por combinar el color junto a formas y siluetas, comunicando marcas de moda, diseño o estilo de vida gracias a su particular sentido estético. Tanto su perfil de instagram como web personal, son fuentes inspiración para descubrir referencias. 

 

Coco Capitán

La fotógrafa que mejor ha sabido combinar el arte junto con las propuestas comerciales. Marcas como Gucci o Camper, han formado parte de su repertorio de clientes. Desde hace unos años atrás, la artista multidisciplinar, está involucrada en diferentes proyectos artísticos en los que utiliza la fotografía como hilo conductor de todo el proceso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coco Capitán (@cococapitan)

 

Tami Aftab

Otro de los nombres que se pueden ver a través del feed de @libramagazine. Su estilo simplista y naive, retracta la esencia de los sentimientos, introduciendo a personas en la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tami Aftab (@tamiaftab)

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list