GANNI – Copenhagen FW21′

Publicado por el 04/02/2021

GANNI, la marca de moda danesa, concluye la ‘Copenhagen Fashion Week’ mostrando una colección de piezas reelaboradas que se presentarán hoy junto a una actuación musical de clausura a las 17:00PM (hora local).

Esta colección de uso exclusivo para alquilar se llama “Stage”  y será únicamente destinada a un uso de alquiler para eventos musicales en Dinamarca y el Reino Unido a través de repeat.ganni.com. Inspirada por los elementos musicales, ‘Stage’ de #Ganniloveforever ha utilizado prendas de colecciones pasadas y hechas a medida para bordarlas y pintarlas con spray, reconstruyendo su patrón y trabajando a mano la estructura. Esta nueva propuesta, ha sido creada con el fin de apoyar las iniciativas sostenibles que el comité de organización CHFW ha estructurado durante todo este tiempo.

Ditte Reffstrup, director creativo de Ganni, cuenta que esta temporada ha querido recordar esos momentos viendo conciertos de MTV cuando era adolescente y retransmitir la energía que se siente al ver una actuación en vivo. Para esto, ha recurrido a referencias como David Bowie, Blond Ambition de Madonna o las típicas prendas de lentejuelas recurrentes en Elton John. Referentes que ya han inspirado pasarelas en temporadas pasadas.

Apoyando a los jóvenes talentos, Ganni, ha contado con la presencia de Nanna Bernholm – diseñadora de vestuario procedente de la ciudad – para crear las prendas a medida. Los precios de estos alquileres van a rondar precios desde 26 libras hasta 78 libras por prenda seleccionada con la condición de alquilarlas durante 1 semana.

#Ganniloveforever

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list