GlupCup, la copa menstrual más solidaria

Publicado por el 17/11/2020

GlupCup, es la nueva copa menstrual. Disponible en dos tallas y con un diseño juvenil, divertido y fabricada en silicona médica 100% . Tiene un objetivo claro como misión, el cual es llegar a todas las mujeres del mundo, ayudándolas a tener una menstruación de calidad. GlupCup, es la primera copa menstrual solidaria de España que dona una copa a mujeres sin recursos por cada venta realizada.

La marca se lanzó en 2019 como un proyecto crowfunding en el que lograron recaudar más de 10.000 euros. Tan solo un año más tarde, GlupCup lleva 1.261 copas menstruales donadas a distintas asociaciones y ONGs, entre ellas, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Mujeres en Zona de Conflicto o Asociación Nyumbani Nala. Todos los packs y copas incluyen un manual que ayuda a comprender el funcionamiento de nuestro cuerpo para aceptarlo y sentirnos bien con él.

A través de sus rrss, newsletter y el blog del grupo, podemos recibir información sobre educación menstrual y consejos para una más equilibrada.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list