Greta’s Choice #4: Best SS20 Shoes

Publicado por el 09/07/2020

bGreta Macchi

Llegan los zapatos de nuestras barbies en los 90: zuecos, plataformas, mini tacones y miles de tiras para este verano. Ya está aquí la temporada favorita de nuestros pies, que quieren estar al aire libre todo el rato! Para nosotras, también. Nos gusta vivir las noches de fiesta, los paseos, los picnics en la campaña, las fogatas en la playa y los atardeceres tomando cerveza en una ciudad casi vacía. Nos gusta todo del verano!

Aquí va una selección de marcas jóvenes y frescas para el accesorio que las mujeres más necesitamos… La obsesión por los zapatos en todas sus formas.

 

Lunes | Simon Miller

Plataformas y zapatos cómodos para el día más complicado de la semana. Sumérgete en la atmósfera de los inmensos paisajes estadounidenses con las creaciones de Simon Miller, que combinan perfectamente calidad, modernidad y audacia.

Simon Miller

 

Martes | miista

Mil tiras. miista junta los opuestos alcanzando un equilibrio entre lo elegante y lo inusual. Un matrimonio formado por diseño, calidad y artesanía.

miista

 

Miércoles | Sunnei

Las plataformas de Sunnei son un producto hecho 100% en Italia. No caen en los clichés y se inspiran en la nueva generación de creativos milaneses relacionados con el arte, diseño, música, que están separados de la típica estética antigua y polvorienta. Una marca multidisciplinar en constante evolución.

Sunnei

 

Jueves | Nicole Saldana

Para el jueves, los zapatos con suela de oreja de Saldana. De colores potentes y sostenibles, están hechos a mano en Portugal con materiales italianos.

Nicole Saldana

 

Viernes | Alohas

Alohas, gracias a su sistema de pre-pedido, no forma parte de las empresas que amenazan el planeta con la sobreproducción: fabrica exactamente la cantidad de zapatos que va a vender. Estos zapatos veganos son diseñados en Barcelona y hechos a mano en Alicante.

Alohas

 

Sábado | Amina Muaddi

Los sábados agradecemos a Amina, que con una altura máxima de 9,5 cm nos permite bailar toda la noche con comodidad. Sus zapatos son glamurosos, modernos, minimalistas y vanguardistas. Diseñados en París y producidos en Italia, poseen un corazón internacional.

Amina Muaddi

 

Domingo | By Far

Para el día de reposo absoluto, los mini tacones que en todo el planeta anhelan. Inspirados en la estética de finales de los 80, 90 y principios de los 2000, estos zapatos son divertidos, alegres y festivos; pero también súper cómodos y destinados a ser usados día a día.

By Far

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list